Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

AVISO DE ELECCIÓN GENERAL DEL DISTRITO

AVISO DE ELECCIÓN GENERAL DEL DISTRITO
Distrito de Agua de Beaumont-Cherry Valley

Por el presente se notifica que el 6 de noviembre de 2018 se llevará a cabo una Elección General del Distrito en el distrito mencionado anteriormente, y que los cargos para los que se pueden nombrar candidatos para dicha elección son los siguientes:

1 Director – División 2 – Plazo Corto
1 Director – División 3 – Plazo Completo
1 Director – División 4 – Plazo Completo
1 Director – División 5 – Plazo Completo

Las calificaciones para estos cargos según requiere la ley principal sobre la cual se organiza este distrito son que los candidatos sean electores inscritos que vivan dentro de los límites del distrito, o en la misma división.

Las Declaraciones Oficiales de Candidatura para las personas elegibles que deseen postularse para cualquiera de los cargos electivos están disponibles en la oficina del Distrito de Agua de Beaumont-Cherry Valley, 560 Magnolia Avenue, Beaumont, CA 92223 (lunes a jueves, 8:00 a.m. – 5:00 p.m.) o en la oficina del Registro de Votantes, 2724 Gateway Drive, Riverside, CA 92507 (lunes a viernes, 8:00 a.m. – 5:00 p.m.), a partir del 16 de julio de 2018. Las Declaraciones de Candidatura deben presentarse en la oficina del Registro de Votantes a más tardar a las 5:00 p.m. el 10 de agosto de 2018.

La designación para cada cargo electivo lo hará la Junta de Supervisores del Condado de Riverside, tal como se prescribe en el Código de Elecciones § 10515 en caso de que ninguna persona fue nombrada o que el número de personas nombradas sea insuficiente, y que no se haya presentado una petición donde se pida que se celebre la elección para dichos cargos ante el Registro de Votantes a más tardar a las 5:00 p.m. del 15 de agosto de 2018.
Fechado: 12 de julio de 2018

REBECCA SPENCER
Registro de Votantes

Back to top
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.