Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Ayuda financiera debido a la COVID-19 disponible a través del programa United Lift

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

14 de junio de 2021

Contacto: Nisha Wade, 360-481-0391, nisha@cvstrat.com

Ayuda financiera debido a la COVID-19 disponible a través del programa United Lift

Beaumont-Cherry Valley Water District recomienda a los inquilinos solicitar asistencia para el alquiler y los servicios públicos

Beaumont, CA – Beaumont-Cherry Valley Water District (BCVWD) recomienda a los clientes que se vieron afectados financieramente por la COVID-19 que soliciten el apoyo del Programa de Asistencia para Alquiler y Servicios Públicos de United Lift. El programa está a cargo del Condado de Riverside, en colaboración con Inland SoCal United Way y Lift to Rise.

United Lift está diseñado para mantener a las familias y residentes del Condado de Riverside en sus hogares. Los solicitantes aprobados pueden recibir asistencia por única vez para cubrir hasta 12 meses de alquiler impago, más tres meses adicionales de alquiler futuro. También hay ayuda financiera disponible para facturas de servicios atrasados.

“Muchos de los miembros y clientes de nuestra comunidad están enfrentando dificultades financieras como consecuencia de la crisis de la COVID-19”, expresó el secretario Andy Ramirez, en nombre de la Junta Directiva. “BCVWD y toda la Junta quieren que nuestros clientes conozcan el programa United Lift, que brinda alivio a quienes más lo necesitan, ayudándolos a recuperarse después de un año desafiante”.

Para calificar, la vivienda debe tener un contrato de alquiler vigente, ganar el 80 por ciento o menos del ingreso medio del área (AMI) y demostrar una pérdida de ingresos debido a la COVID-19. Para obtener más información sobre los requisitos del AMI, visite https://www.unitedlift.org/faqs.

Se brinda asistencia sin importar el estado migratorio. Los propietarios también pueden iniciar solicitudes en nombre de los inquilinos.

Con el apoyo de fondos federales, United Lift se lanzó en el verano de 2020. La Junta de Supervisores del Condado de Riverside votó en febrero de 2021 para extender el programa, y aprobó $57.3 millones en fondos de asistencia de servicios públicos y alquiler de emergencia del Departamento del Tesoro de los EE. UU.

Obtenga más información y presente su solicitud en https://www.unitedlift.org/applynow. Para obtener más información sobre BCVWD, visite bcvwd.org.

###

Beaumont-Cherry Valley Water District se formó en 1919 y está gobernado por una Junta Directiva de cinco miembros elegidos públicamente. BCVWD es un distrito especial independiente que brinda servicio de agua a 55,000 clientes en un área de servicio de 28 millas cuadradas.

DESCARGAR PDF

Back to top
The owner of this website has made a committment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.