Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Beaumont-Cherry Valley Water District (BCVWD) ha sido mencionado como uno de los mejores lugares del país para trabajar

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

10 de septiembre de 2021

Contacto: Nisha Wade, 360-481-0391, nisha@cvstrat.com

Beaumont-Cherry Valley Water District (BCVWD) ha sido mencionado como uno de los mejores lugares del país para trabajar

El Distrito recibe la distinción por su cultura en el lugar de trabajo, el alto nivel de confianza y su sólido liderazgo

Beaumont, CA: El Beaumont-Cherry Valley Water District (BCVWD) celebra su ansiada certificación como Great Place to Work 2021 basada en una encuesta a los empleados sobre la cultura y la experiencia en el lugar de trabajo.

De acuerdo con la encuesta realizada por Great Place to Work, los empleados dijeron que se les da mucha responsabilidad, se sienten orgullosos de lo que logran y consideran que la comunicación con la dirección es fluida y accesible. El BCVWD celebra con orgullo tener una cultura en el lugar de trabajo orientada a la comunidad, ya que muchos empleados también viven en el área de servicio del Distrito.

Este es el primer año que el BCVWD recibe la certificación ‘Great Place to Work’. La calificación de los empleados fue 20 puntos más alta que el promedio de las empresas estadounidenses, con casi el 80 % del personal que dice que es un gran lugar para trabajar. El logro es aún más preciado porque se produce después de un año particularmente difícil en el que se les solicitó a los empleados que reorientaran las operaciones y enfrentaran desafíos sin precedentes durante la pandemia del COVID-19.

“Nos esforzamos por hacer de BCVWD un ambiente en el que los empleados quieran venir a trabajar todos los días”, dijo el presidente Daniel Slawson, en nombre de la Junta Directiva. “Construir un equipo fuerte, feliz y resiliente es importante para nuestro ambiente interno de trabajo y es un beneficio para nuestros clientes. Tener empleados satisfechos significa tener un equipo dedicado, lo que se traduce directamente en un servicio de alta calidad”.

Más de 10,000 empresas de 60 países solicitan la certificación “Great Place to Work”, para obtener un reconocimiento que ayude a atraer y retener a los líderes y al personal de calidad, dijo Sarah Lewis-Kulin, vicepresidente de Reconocimiento Global de Great Place to Work.

“La certificación ‘Great Place to Work’ no se logra fácilmente, sino que requiere una dedicación permanente hacia la experiencia de los empleados”, dijo Lewis-Kulin. “Es el único reconocimiento oficial determinado por los informes en tiempo real de los empleados respecto a la cultura de su empresa. Obtener esta designación significa que el Beaumont-Cherry Valley Water District es una de las mejores empresas para trabajar en el país”.

El BCVWD siempre busca personas excepcionales para unirse a su equipo. Aquellos interesados en hacer crecer su carrera en una organización que pone a sus empleados en primer lugar pueden visitar: governmentjobs.com/careers/bcvwd.

###El Beaumont-Cherry Valley Water District se formó en 1919 y está regido por una Junta Directiva de cinco miembros elegidos públicamente. El BCVWD es un distrito especial independiente que proporciona servicio de agua a 55,000 clientes en un área de servicio de 28 millas cuadradas.

Back to top
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.