Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

El Distrito de Agua revisa los límites de votación para que exista una representación equitativa

La Junta Directiva considerará los mapas de divisiones propuestos en una audiencia pública el 9 de Febrero

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA

3 de febrero de 2022

Contacto: Nisha Wade, 360-481-0391, nisha@cvstrat.com

Beaumont, CA – Beaumont-Cherry Valley Water District (BCVWD) está considerando establecer nuevos límites de divisiones para aplicar los resultados del último Censo de Estados Unidos y para mantener el equilibrio entre áreas delimitadas de votación.

El proceso, conocido como redemarcación, garantiza que cada división del área de servicio de la agencia tenga aproximadamente el mismo número de personas. A medida que la gente se desplaza y las comunidades crecen, las poblaciones cambian con el paso del tiempo. BCVWD contrató a un experto independiente para llevar a cabo el proceso integral.

“La redemarcación es una importante herramienta para ayudar a garantizar la equidad entre las divisiones de votación”, dijo el director John Covington, en nombre de la Junta Directiva. “La distribución justa y equitativa en las cinco divisiones de BCVWD es importante porque los residentes de cada área votan para determinar su representación en la Junta Directiva”.

Los clientes pueden participar en el proceso de redemarcación utilizando la herramienta de mapeo en línea en bcvwd.org/redistricting y enviando comentarios públicos a redistrictinginfo@bcvwd.org. La fecha límite para enviar los comentarios públicos es el 24 de Marzo de 2022.

La comunidad también puede asistir a cualquiera o a todas las siguientes audiencias públicas, que comienzan a las 6:30 p.m.

  • Miércoles, 9 de Febrero de 2022: revisión de los borradores de mapas por parte de la junta

A través de una conferencia en Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/84318559070?pwd=SXIzMFZCMGh0YTFIL2tnUGlpU3h0UT09

Por teléfono, marque: (669) 900-9128

Número de identificación de la reunión: 843 1855 9070 Código de acceso: 113552

  • Miércoles, 9 de Marzo de 2022: análisis de los mapas elaborados
    Se brindarán los detalles de la reunión próximamente.

  • Jueves, 24 de Marzo de 2022: consideración y definición del mapa final

Se brindarán los detalles de la reunión próximamente.


Por ley, BCVWD tiene la obligación de completar el proceso de redemarcación antes del 17 de Abril de 2022. La redemarcación se realiza cada 10 años y garantiza el cumplimiento de la Ley de Derecho al Voto. Una vez aprobado, se presentará el nuevo mapa al Registro de Votantes del condado de Riverside.

Para obtener más información y respuestas a las preguntas más frecuentes, visite bcvwd.org/redistricting.

###

Beaumont-Cherry Valley Water District se formó en 1919 y está regido por una Junta Directiva de cinco miembros elegidos públicamente. BCVWD es un distrito especial independiente que proporciona servicio de agua a 55,000 clientes en un área de servicio de 28 millas cuadradas.

Back to top
The owner of this website has made a committment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.